5 de marzo de 2018

¡¡¡ Hoy es mi "comeback" !!!

“Nadie dijo que tienes que saberlo todo” eso me lo dijeron de blogger a blogger… y tenían toda la razón.

Queridos lectores: desde hace exactamente 11 meses y 20 días no había escrito nada para ustedes… ni para mí.

Aquella plática que di en TEDx Paseo Santa Lucía me hizo llegar a una cumbre que anhelaba desde hace tiempo, mi error fue no saber qué hacer después de eso y lo único que hice fue no hacer nada.
Hoy no sé cómo sentirme al respecto, no sé por qué pasó y mucho menos sabía cómo volver a empezar… pero ¿saben qué?... ¡no importa! Porque hoy es mi #comeback .

Dejar algo y retomarlo requiere valentía y un tanto de esfuerzo,  pienso en esa rachita de ir al gimnasio que de repente faltas una o dos semanas y a la tercer semana ya no sabes qué sentido tiene volver y luego cuando pasan seis meses y te aprieta el pantalón piensas que en realidad hacía todooo el sentido (been there) o cuando tienes pareja y al principio eres todo amor y todo detalles y de repente pasa el tiempo y te preguntas ¿por qué lo deje de hacer? si nos hace tanta falta.. O inclusive hasta los hábitos más simples como leer en las noches o los juevecitos con amigos, si nos ponemos a reflexionar seguro encontraríamos muchos más ejemplos y me doy cuenta que la vida está llena de acciones olvidadas.

Escribiendo esto descubrí que hay cosas que siempre hacen sentido regresar a ellas, no importa que te tengas que tomar un tiempo o que al principio te sientas inseguro, siempre valdrá la pena intentar descubrir si realmente te hacen feliz… (No aplica cuando vuelves con tu ex por 5ta vez)
Queridos lectores, me siento contenta de poder regresar a ustedes y espero que esto los inspire para que regresen a donde deben estar, sin importar que tal vez no sepan ni porque lo dejaron. 




1 comentario: