16 de marzo de 2018

Si quieres llevar la fiesta en paz con tu pareja… ¡hay que correr! (o patinar o nadar o ir al gym o subirte al tren e ir a siclo).

Sin duda, mantener una relación feliz es el conjunto de muchos buenos hábitos y un montón de amor pero algo que he notado es que cuando a tu vida en pareja le metes una actividad física pareciera que las cosas fluyen mejor.

Bien lo decía Elle Woods "Exercise gives you endorphins. Endorphins make you happy. Happy people just don’t shoot their husbands, they just don’t." (Es un mega TB del 2001, si eres un súper millennial deberás googlearlo)

Salir, sudar y estar cerca de otros estímulos es una sacudida a tu individualidad y a la rutina en pareja y eso generalmente beneficia a una relación. Regresar a casa con la pila cargada, con el autoestima en alto y con historias nuevas que contar (que me caí, que me dijeron, que hoy ya cargué la pesa de xxx kg) hace que las relaciones tengan ese extrita que facilita las cosas en el día a día.

No olvides consentir a tu cuerpo con algo de ejercicio, el necesita que lo muevas, lo canses y lo fortalezcas y tu pareja necesita que hagas cosas que te hacen sentir más contenta, más hermosa, más saludable… por mucho que lo odie, temo decirles que no toda la felicidad puede venir de netflix.

B.

Nota: Siempre uso casco, solo me lo quite para las fotos #sorrymom

No hay comentarios:

Publicar un comentario