27 de enero de 2016

Hace dos semanas me pedía que no la dejara ir y ahora ya ni me habla.

Los hombres ven a las mujeres como un enigma indescifrable y concuerdo con ellos, somos complicadas, pero lo que ellos tal vez no entienden del todo es que hacemos con tanta pasión todas las cosas que a veces parecen no tener sentido.

Típico, amas con tanta pasión que hasta te tachan de loca intensa pero cuando las cosas no funcionan y decides olvidarte de alguien (con tanta pasión hasta lograrlo), eres una insensible e incongruente… ¿Les ha pasado? Yo creo que sí y también creo que no lo podemos evitar, esto de regular los sentimientos es algo difícil y más cuando las hormonas – literal – están de nuestro lado.



Un día podemos estar devastadas porque nuestra relación terminó y estar tristemente rogándole al tipo que no te deje ir, que harás que las cosas funcionen, proponiéndole nuevos esquemas de relación (de los que ni estas tan de acuerdo) pensando mil y un maneras de como remendar tu error o su error, dispuesta a hacer lo que sea necesario para que el amor triunfe pero llega un punto donde tu locura pasión de mujer sale a relucir y en cuestión de un último llanto de película en tu cama abrazando a tu perro (almohada, copa de vino, helado de chocolate) decides de manera tajante olvidarte de él y move on!!!!

¡Claro! Para él serás una maldita loca porque un día le decías que lo amabas y al otro día ya no hay rastro de él en tus redes sociales, no contestas sus mensajes y Facebook le cuenta que hasta te fuiste de fiesta con otro tipo, pero por favor, no dejes que eso te detenga de lo que estás haciendo, si ya tomaste una decisión de olvidarte de tu ex, stick to it! Ya hemos hablado de las mil y un maneras de cómo superarlo (Plan B, Gym, Perritos, Amigas, etc).

Además, eso hará que él se quede pensando en mil cosas ¿Habrá sido mentira que me extraña? ¿Conoció a alguien más y por eso ya no me habla? ¿La extraño? … digamos que es “justo” un poco de locura para ambos.
(Aún así, no te dejes distraer por ese mensajito de whatsapp que seguramente te va a enviar.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario