5 de febrero de 2016

El date no se acaba, hasta que lo platicas con tus amigas.

De las cosas más divertidas de estar soltera es que tienes la oportunidad de conocer a tantos hombres como quieras, se hace parte de tu vida la posibilidad de salir varias veces con una persona o una vez con muchas personas. Al mismo tiempo, tus amigas están tan interesadas en conocer al valiente que te quitará la etiqueta de soltera así que cada vez que hay un prospecto en el panorama se desencadenan una serie de rituales que hacen la vida de una mujer mucho más divertida:


  1. La Investigación. Las redes sociales llegaron para quedarse y es que el arte del “stalkeo” es el pan de cada día y más cuando tenemos a nuestra amiga la súper detective que podría trabajar en una agencia de reclutamiento con tal habilidad. De repente te encuentras en tu primer date y el tipo tiernamente empieza a contarte de su familia ignorando completamente que horas antes te echaste un súper clavado a su Facebook y averiguaste que tiene dos hermanas, un primo gay, dos perritos y que su papa se acaba de ir a Europa de vacaciones (entre otras cosas).
    .
  2. El Apodo. Cuando acabas de conocer a alguien es muy pronto para tomarlo en serio, no sabes si habrá una segunda o tercera cita o si tal vez no te gustó tanto etc… es entonces cuando usamos los apodos: “El futbolista”, “El Panadero”, “el pintor, “el intenso”,  “el pacheco”, “el de los chinos”, “el menonita güero”, “el __ponga su nacionalidad aquí__“ y todos tienen su explicación, algunas más obvias que otras (“El Marinero” aquel que sospechas que tiene una novia en cada puerto) y estarán condenados a ser conocidos entre las amigas bajo ese apodo, hasta que valga la pena llamarlos por su nombre.
    .
  3. Las Hipótesis.  En algún momento ya posees información valiosa del tipo con el que sales, sabes que cortó hace X tiempo, que a su mamá no le caía bien la ex, que hizo un viaje a X lugar y algunos otros eventos aislados y esto solo hace que – como bien dicen – “le demos vuelo a la hilacha – porque nos encanta hacer suposiciones e inventar historias y con tan solo un par de datos podemos pasar horas conectando puntos e inventando historias hasta llegar a la conclusión “Seguramente cuando se fue de viaje, la ex le puso el cuerno y la mamá se enteró y por eso la odia”
    .
  4. El análisis “guacala – que rico”. Entre más conoces al tipo… más conoces al tipo y esto permite que puedas hacer esa lista mental (que compartes con tu bff) sobre las cosas que te gustan y que no te gustan de él: tiene pies pequeños  -pero -  es muy simpático, es un cabrón  - pero - le cae súper bien a mis amigos, es medio ñoño - pero - es un partidazo, es súper codo - pero -  se viste increíble, habla raro - pero -  está muy alto, esta chaparro - pero - esta guapo, no me cae tan bien - pero - esta guapo, me desespera - pero – esta guapo…. (y es que si está guapo si te la ponen difícil).

Si bien estos son solo algunos de los rituales que me matan de risa y que disfruto con mis amigas... ¿Cuáles son los tuyos?


Pd. Hombres, no se claven, si le gustas… le gustas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario