17 de diciembre de 2015

Sobrevive a la navidad... soltero

En Yo Bárbara nos tomamos la soltería con mucho humor, por eso aquí les dejo 5 consejos básicos para sobrevivir la navidad... solterito(a):

  1. No estás solo (solo soltero), hay más amigos que están en esta misma situación así que aprovéchalos para invitarlos a los múltiples compromisos de posadas y fiestas que tienes.
    .
  2. ¿Tienes esa necesidad de regalarle algo a alguien?  Es tu momento de consentirte, cómprate ese dron o hoverboard que no necesitas pero claro que quieres.
    .
  3. No faltes al gym… sabemos que no tienes tantos planes navideños como alguien en pareja, aprovéchalo y disfruta el ver como tus amigas le entran a los tamales y tu estas lista para irte en bikini al verano en Argentina.
    .
  4. ¡Se ven se sienten los exe’s están presentes! En esta época a todos les entra la nostalgia de los amores pasados, entre que tienen frío o quieren regalos los ex novios/amantes/ligues se empiezan a manifestar, ¡sácale provecho! un par de drinks y un buen catch up a nadie le cae mal.
    .
  5. Júntate con las parejas, si tienes ganas de un plan navideño y cursi, de poner el arbolito o ver películas estilo Love Actually o Home Alone siempre habrá alguna pareja de amigos que no tenga bronca en incluirte en el plan

Y como es navidad y me siento generosa y les quiero dar un consejo más:

Bonus: no importa si ésta es la primer navidad después de hace mucho que pasas soltero o si ya llevas unas cuantas, creo que la navidad (más allá del significado religioso) es un momento que debemos disfrutar con nuestros seres queridos (lo que no incluye forzosamente una pareja)  recuerda que es una época de fiestas, regalos, cariño, abrazos, vino y vacaciones… y si eso no te convence, acuérdate de lo afortunado que eres evitando situaciones al estilo: “Esta navidad toca con mi familia ok?”, “Quiero estar con él pero la pasa con su familia en otra ciudad”, “¿Qué le tengo que comprar a tu mama?”, “lo invite a pasar navidad con mi familia y me dijo que no está listo para eso” o tal vez algo como “Solo tiene hasta año nuevo para darme anillo”



1 comentario: