30 de diciembre de 2015

Dile “sí” al año nuevo

Cuántas veces hemos soñado que a punto de las 12:00am del nuevo año pasará algo mágico (mínimo un besillo), tal vez tantas películas de amor nos han hecho crear estas ilusiones, me es interesante como muchas veces asociamos los buenos momentos a estar acompañados de nuestro significant other como si fuera algo exclusivo de vivirlo con él o ella.


Mi propósito de este año fue decir “Sí” a todo… (Bueno,  casi todo) y descubrí  que hay una infinidad de cosas que puedes disfrutar con amigos y en mi mente eran algo exclusivo para una pareja.  Paseos en globo, domingo de netflix, viajes de ensueño, conciertos, descubrir nuevos vinos,  conocer nuevos restaurantes o salir de fiesta, créanme,  no son actividades exclusivas de una pareja.

Disfrutar todos los momentos que la vida te pone en frente ha sido de las cosas más divertidas de este año y sin duda irán en mi lista de propósitos para el siguiente, decir que sí a cada reunión, fiesta, viaje (que el presupuesto permita), museo, cena, etc… me hizo conectar aún más con mis amigos, conocer gente sumamente interesante, aprender y conocer diferentes puntos de vista y lo más importante: apreciar mis cosas,  mis hobbies y disfrutar el tiempo conmigo misma.

A veces le tenemos tanto miedo a estar solas o solos que pensamos que sin una pareja nuestra vida diaria no podría funcionar ¿Qué voy a hacer el domingo sin alguien?,  ¿Con quién voy a ir a las bodas?,  ¿Con quién iré a ese nuevo restaurante?,  ¿Quién me va a escuchar cuando tenga un problema?  Todas esas preguntas suenan un tanto estúpidas  ridículas cuando descubres que puedes hacer todo eso y más con la gente que quieres o contigo misma.

Así que para este año borra de la lista “tener novi@” eso suena tantito triste, cámbialo por “decir SÍ a todo” , “ ir al gym 5 veces a la semana”,  “mantener ordenado mi cuarto”,  “viajar” … Vas a ver como cuando estés en la cima de la felicidad haciendo todas esas cosas alguien te preguntará “¿Quieres ser mi novi@?” y no habrá más que responder que .


Pd. Queridos lectores, les deseo un fantástico año nuevo.


3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo y todas las bendiciones para ti, sigue siendo tu porque eres increíble.. te mega adoro y quiero Bonita!

    MC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! te mando un gran abrazo y te agradezco el tiempo que le dedicas a leer y escribir en el blog!!!
      disfruta el 2016 :)

      Eliminar
  2. Ni quien te quiera dar un besillo a ti

    ResponderEliminar