17 de agosto de 2015

Me gustas para mi amiga

Las mujeres somos fantásticas y dentro de esta fantasía está el querer creer que el amor existe, entonces, si tenemos a una amiga o amigo que anda soltero, pues hacemos todo lo posible para que se le quite esa enfermedad. Hay muchas cosas que hacemos por ellos, como llevarlos a todos nuestros planes (no importa que sea en pareja) o invitarlos a que bajen tinder o armarle un blind date con algún amigo.

Misteriosamente siempre conocemos a alguien guapo que está soltero y parece ser un
super buen partido (aunque algo malo ha de tener) y como es nuestro amigo pues es más fácil que acceda a cumplirnos “algún favor”, esto, combinado con el afán de solucionarle la vida a nuestra amiga soltera, caemos en la típica situación que compromete a las dos partes…


Por un lado… es muy probable que este emocionadisima o emocionadisimo porque le presentarás al guapo, pero también es altamente probable que no le interese en lo más mínimo y puede ser por muchas razones, tal vez no quiere tener dates ahorita, prefiere tipos más sencillos, la considera out of his league, ya está saliendo con alguien y no te lo ha dicho , etc… pero claro, cuando una amiga se empeña en presentarnos a alguien que ella piensa “son tal para cual” pues no hay nada que hacer más que concederle el capricho.

Por el otro lado, tenemos al partidazo y guapísim@ y empezamos a decirle todas las cualidades que tiene nuestra amig@ a presentarle… tiene hermoso cutis, cabello despampanante, el mejor corazón que puedes conocer, ama a los animales, es chistos@ y todo va muy bien hasta que la curiosidad es más grande y le enseñas su facebook  … aceptémoslo cada quien tiene un “tipo” preferido…  y cuando no es… no es. Pero nuestra ciega amistad no nos deja aceptar esto, porque si este “tipazo” se atreve a decir algo sobre nuestra amiga, sacamos las garras e inmediatamente soltamos la típica “ay si, tu muy guapo no?” “si nunca te das la oportunidad vas a seguir soltero para siempre” “ni la conoces y ya dijiste que no” y así podemos escupir palabras en defensa de nuestra amiga que a nuestros ojos es la más hermosa y merece al mejor tipo de este mundo.

No sé por qué las mujeres nos encanta tener esta medalla de cupido y lo andamos presumiendo por todos lado “yo los presente” “sin mí no se hubieran conocido”…. Who cares? La próxima vez que la hagamos de cupido, consideremos no estar incomodando a nadie, si se da ¡que bien! Si no… tal vez tu amig@ en su soltería hasta la esté pasando mejor que tú.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario