3 de junio de 2015

No estoy list@ para dejar los antros.

Cuando estas solter@ una de las salidas más fácil, divertida y poco pensante es salir de antro/boliche/club  ( o como le digas en tu región) y yo lo entiendo perfecto porque cuando tienes cierta edad tus amigos son cada vez más los que tienen pareja y eso hace que sus planes sean un tanto aburridos (para ti), prefieres ir a ponerte un pedo una buena fiesta antes de ir a jugar maratón en parejas, se vuelve más atractivo coquetear a diestra y siniestra con nuevos prospectos que sentarte a platicar con los amigos que ya súper conoces, es más, hasta escoges soportar la cruda del día siguiente con tal de ahorrarte los comentarios de “ya vimos a quien te vamos a presentar”, “no hay mal tercio” o simplemente ver besos  o peleas ajenas.


Sin importar si tus salidas de antro empezaron  porque  es el único plan que tienes con tu team solteros o porque cortaste con tu ex y necesitabas distraerte  y elevar tu autoestima ligándote a una que otra chica/chico, este lifestyle se vuelve adictivo en menos de lo que piensas. Desde el momento que escoges tu outfit, aquella falda que se te ve increíble o esa nueva camisa que te hace ver como todo un mirrey, la pre copa, el traslado, el antro y el after son una bomba de diversión y esto solo va in crescendo,  con cada ida a tu antro favorito te vas haciendo más y más popular, empiezas a tener ese cierta clase de “poder” (no te sirve para nada más, pero es poder), te vuelves una figura reconocible, el cadenero se vuelve tu mejor amigo (después de esos $500 que le soltaste la semana pasada) y no tienes que pasar los vergonzosos 15 min esperando y gritando “somos 5”. Empiezas a tener cierto prestigio y pasas de la mesa de alado de los baños a la que está cerca de la pista hasta llegar a la de alado del DJ, te empiezan a tomar fotos los administradores de las redes sociales del lugar, el gerente te regala shots etc etc etc… y si, cada noche que vas es lo mismo pero nunca deja de ser divertido.


Toda esta etapa de “antrer@” que podría durar meses o años (chavo ruco alert! ) suena muuuy bien… hasta que conoces a alguien que pretende que juegues maratón con sus amigos un sábado por la noche, aceptémoslo, si ya eres un party animal no es fácil encontrar a alguien que te aguante tu fiesta, así que es probable que si conoces a un buen partido será alguien mucho más tranquilo que tú y aquí es cuando debes de salir de esta zona de confort, al principio te costará un poco pero entre más te enamores más fácil será pasar un fin de semana de películas....pero,  si esto nunca llegara a pasar y constantemente estás pensando en cómo el cadenero te está poniendo tachita porque ya faltaste 2 fines seguidos, mi mejor consejo es que aceptes que aún no estás listo o lista para dejar esa vida y regreses a las andadas, ya llegará el que te aguante tu fiestecita o el que realmente te haga querer ir al cine en lugar de ir a ligar.

2 comentarios:

  1. hola, totalmente de acuerdo. peeeeeero el maraton tmb puede ser divertido al hacer un tablero con casillas que incluyen castigos (shots y fondos) si no respondes una pregunta jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que supiste combinar muy bien las dos cosas, tal vez seas de esos pocos por los que vale la pena dejar el antro.
      saludos!
      B.

      Eliminar