8 de abril de 2015

¡Hola! Soy la nueva novia.

Las relaciones tienen que empezar de alguna manera, sé que es un tanto “ñoño” las primeras semanas cuando te preguntan ¿y cuando llevas con él/ella? Y tu respuesta es “dos dias” pero creo que ese la menor de las situaciones incomodas que te van a suceder. Según mi último viaje de visita a la sultana del norte (Mty) donde pude conocer a las nuevas y no tan nuevas novias de mis amigos (que son divinas, por cierto) recordé lo incomodo que es estar en esa situación.


Conocer a los amigos de tu nuevo novio es algo complicado, porque aun que tú seas la mujer de los sueños de tu chico,  estos pelafustanes a los que llama amigos lo conocen desde hace mucho más que tú y lo han visto en diferentes etapas de su vida, así que por más que jures conocer a tu novio y asegures que es un caballero ante todo, ellos podrán contar una que otra historia de las guarradas que ha hecho (obvio, antes de siquiera conocerte).

Por un lado tienes a los amigos de tu novio, fácil, mientras no te atravieses frente a la tele en medio de un partido no pasa nada, pero ganarte a las amigas es otro tema, de entrada es difícil aceptar que tu novio tenga amigas, a todas nos gustaría que las únicas mujeres en su vida fueran su mama y su hermana, pero eso es casi imposible, la realidad es que sus amigas se sienten su mama y su hermana así que obviamente ellas van a querer lo mejor para su amigo, será inevitable que te quieran conocer, te van a sacar platica, te intentaran integrar al grupo y las más intensas hasta te agregaran a facebook siempre con la esperanza que seas la más simpática… pero como no siempre somos monedita de oro, no siempre pasara.

Como amigas debemos entender que las novias de nuestros amigos no son como nosotras (por algo él
y tu son solo amigos) ni en gustos, ni en edad, ni en forma de ser,  habrá amigos que tendrán novias tan simpáticas que hasta tu amiga quieres que sea,  pero habrá otros que se les ocurrió enamorarse de una princesa 7 años menor que tú y que llevarla a la fiesta de sus amigos –casi treintones – no le parecerá el plan más atractivo del mundo, sin embargo, no significa que no es un buen partido,  debemos entender que mientras ellas hagan feliz a ese amigo todo estará bien.

Pongámonos en sus zapatos, alguna vez también fuimos las nuevas del grupo y tuvimos que lidiar con gente nueva, fotos, comentarios incómodos y todo al principio de la relación donde ni siquiera sabes si de verdad te gusta al 100% el pelado con el que estas saliendo.
Según mi experiencia como novia y amiga, llevarse bien con las novias de tus amigos siempre será la mejor y más educada opción porque al final si quieres seguir viendo a tu gran amigo, te recuerdo que ella empezara a ser la dueña de sus quincenas y agenda, no conviene ponerla en tu contra.

2 comentarios:

  1. Pues no me ha pasado jajaja .. pero coincido contigo .. hay que llevarse bien con los amigos, las amigas y con todo lo que le rodea y viceversa jaja porque los hombres también son muy celosos y bueno .. ya se sabe por obviedad .. jaja ..

    Saludos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Exacto! no hay porque hacer cosas buenas que parecen malas!
    saludos y gracias por ser una gran lectora!
    B.

    ResponderEliminar