14 de enero de 2015

¿Con quién andas goooooey?

He tenido la oportunidad de vivir en la capital y en la provincia y me atrevo a decir que no hay diferencia alguna entre las ganas de casarse o el miedo a comprometerse en los hombres.

Con las muchas experiencias que he tenido y las que me han contado, he llegado a identificar a 3 tipos de hombres en esta vida.
  1. El soltero por siempre.
  2. El que trae el anillo en el bolsillo.
  3. El que dice que no quiere pero al final sí quiso



El soltero por siempre es fácil de identificar, es aquel encantador y galán que te enamora y seguramente te hizo pensar “esto es lo que siempre había buscado”, te imaginas el resto de tu vida con él porque desde que lo conociste se comporta como todo un caballero, es como tu novio, hasta el día que en realidad llega a serlo, cuando le pones en frente un título o a tus papas este tipo sale huyendo y descubres el patán que siempre fue (no es un patán), simplemente le tiene pavor al compromiso.

A su favor debo decir que son muy divertidos y mientras no lo amenaces con algo serio te vas a divertir en grande.

El del anillo en el bolsillo, su reloj biológico hace tic tac, él sabe que está listo para empezar el resto de su vida y muere por encontrar a la mujer que hará su plan perfecto, la mujer no tiene que ser perfecta, solo tiene que ser mujer, el las verá perfectas a todas, porque obviamente en su plan ya hay hijos, perros, casa, es el típico que se iba a casar con su ex novia y como no funcionó, en menos de 1 año se enamora perdidamente y se está casado con la nueva novia.

A su favor creo que son excelentes hombres y proveedores comprometidos.

Y por último, el que podría considerar el más “normalito” El que dice que no pero al final si, este no sabe qué onda, como buen macho dice que nunca se va a casar pero su Facebook lo delata, si está enamorado de su novia la tratara como princesa y cumplirá con el protocolo adecuado, pueden ser años y  años pero al final él sabe que tiene que cumplirle a la mujer que ama.
A su favor, es un excelente novio, siempre te dará tu lugar y te mantendrá tranquila aun ante peores presiones sociales.

Y como dice el dicho “para cada roto hay un descocido” no importa si tu galán te está haciendo trizas porque tú ya te quieres casar y el no,  si tu novio de 8 meses ya te está dando anillo o si ya llevas 10 años y aun no se arma de valor para pedirte matrimonio…. Si estas con él es porque aun tienes algo que aprender y mucho que disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario