9 de diciembre de 2014

“All I want for Christmas is you?!” mejor denme regalos…

Bienvenido Diciembre y bienvenidos  todos los deseos de paz, amor, armonía, felicidad, unión etc..
Creo que en estas fechas a muchas personas el corazón se les hace blandito y la verdad es entendible porque si navidad o año nuevo representa algo importante para ti seguro te gustaría pasarlo con las personas que mejor te hacen sentir, o eso es lo que nos gusta creer...

La verdad creo que algunas personas, en especial mujeres, esta época nos queda perfecta para cometer un ligero “error”… maximizar nuestras esperanzas, creer en lo imposible, alimentar nuestra ilusión y obvio hablo que la mayoría de estos deseos giran en torno a ese chico especial (que por X o Y no forma parte de tu vida). 


Y no sé si esto pase porque desde chiquitos tuvimos una ilusión de que lo imposible podia suceder en esta época, ese perrito que tus papas nunca te compraron, Santa Claus (pa’ los del norte) o los Reyes Magos (pa’ los que no son del norte) lo hacían realidad, también creo que los eventos familiares y las posadas con amigos ponen una presión social donde querer llevar a alguien presumible como pareja es inevitable,  inclusive podría “culpar” a la canción de Mariah Carey “All I Want For Chrsitmas Is You”, esa canción hace que nos imaginemos como alguien va a tocar nuestra puerta en la noche buena y nos confesará su amor o que en la fiesta de año nuevo en punto de las 12 llegara ese príncipe y nos dará un beso.

Es impresionante como en este mes, la esperanza (que sin duda es lo último que muere) va hacia una persona que seguramente no quiere estar con nosotros … digo, por algo le cantas esa canción, estoy segura que las felices parejas si quieren regalos.

No es por ser hater o grinch, pero creo que podemos enfocar todas las buenas vibras de esta época en personas que realmente nos hacen felices, en proyectos o propósitos que nos harán ser mejores personas. Me gustaría que cayéramos en la realidad que el frio, las fiestas y los regalos pueden hacernos desear cosas o personas que tal vez en lugar de estar en tu cartita a Santa deberían estar en tus “vicios a dejar” para año nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario