17 de febrero de 2014

Día de los fieles enamorados.

San Valentín es una fecha muy importante para todos, porque en este día, pasan cosas… puedes ver por las plazas y restaurantes a las parejas con camisetas iguales, rosas y peluches por doquier,
champagne en las mesas o personas publicando el FB lo enamorados o desdichados que son etc...

Pero la realidad es que este día no se trata de los fieles enamorados, el 14 de febrero para los que tienen pareja es un día mas donde pueden intercambiar regalos, externar su amor, presumir su estabilidad, un día cualquiera, es como cuando festejan su aniversario o sus 2983 meses juntos o el día de su primer beso, excusas les sobran.

En cambio, para un soltero significa el no tener nada que mostrar o mostrar que no tienes con quien pasar ese día… Si claro, también es el día de la amistad, por que podríamos tener como Roberto Carlos, 1 millón de amigos... Pero novi@s... No creo que tantos.

Y es que darle un significado o conceptualizar un día del año,  trunca todos los planes de llevar un día normal.

Este año 2014, San Valentín fue en viernes, el fin de semana cualquiera pudo haber hecho un plan normal o inclusive hay quienes los viernes no salen, pero el hecho de decir que el viernes era día del amor y la amistad y tú no tienes plan, solo forzó a que todos buscaran algo que hacer para no sentirse “forever alone” por qué si ver netflix es tu típico Viernes, este viernes hubieras sido el “loner” que tenía una cita con el estreno de House of Cards.

Es interesante, como el hecho de haber hecho algo ese día puede cambiar tu sensación, por que aun que digas "no pasa nada, no es tan imporante", siempre hay una espinita que te dice que debes hacer algo ese día…

Para eso siempre es importante contar con grandes amigos (que tengan pareja) y que no les importe todo el "show off" del dia de San Valentin y lo puedan pasar con todos esos solteros que sin duda apreciaran tener un plan ese día.

Ya pasada esta memorable fecha, todos los solteros nos podemos relajar, tenemos un año para que “nuestro” día vuelva a presionarnos socialmente en la búsqueda de pareja.

B.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo .. como anillo al dedo .. like a single que soy .. no es el hecho de que sea San Valentín .. es el hecho de que los solteros también desearían (mos) tener ese día "especial" como todos los "enamorados" .. creíble o no .. ese día pesa a nosotros los forever alone jaja! .. por el hecho de querer estar en ese lugar .. claro que los que tienen pareja de mucho tiempo .. puede ser un día como cualquier otro .. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!
      Esperemos que el proximo año no lo pasemos como forever alones!! y si es asi, pues habra mas de que escribir jeje

      saludos!
      B.

      Eliminar
  2. pues haya o no San Marketing digo San Valentín sigue escribiendo, porque si hay .. habrá de que escribir de como se siente .. y si no lo hay .. habrá de que escribir porque segui... bueno espero tampoco yo seguir forever alone jajaja .. pero si no hay .. también habrá por qué escribir como quiera! jajaja gracias por deleitarnos con tus escritos .. son muy buenos .. porque sé que mucha gente se sentirá identificada .. saludos B.!

    O.

    ResponderEliminar