5 de marzo de 2014

10 cosas que tienes que hacer antes de casarte...


Hay ciertas experiencias que yo creo que uno tiene que vivir y pongo como límite “antes del matrimonio” por qué creo que ya casado existen muchas otras que aún no descubro cuales son.

 Segun lo que he vivido y lo que me gustaría vivir, seleccione 10.
Espero se sientan identificados y de ser así espero aún mas que ya hayan hecho la mayoría.

1.      Actividad extrema: Puede estar disfrazado de diferentes situaciones, pero todos deberíamos vivir una aventura extrema, puede ser aventarte de un paracaídas, subirte a un globo aerostático, saltar de “La Quebrada” en Acapulco, tú decides, pero debe ser algo que ponga a prueba tus agallas, te haga sentir vivo y demuestre que tu vida no es una monotonía.. y muy importante... algo que puedas presumir en Facebook

2.      Besar a un desconocido: Es increíble como una persona que nunca has visto antes en tu vida puede ocasionar tanto deseo, aprovéchalo, desátate, quita los prejuicios y bésala o bésalo, a cualquiera le harías el día si te atreves a hacerlo (a cualquiera que no tenga pareja)

3.     Algo Ilegal: ¿Quién no ha vivido el miedo de que lo lleven al Torito en el DF o haber pasado 8 horas en alguna estación de policía? o simplemente tener un grupo de amigos extranjeros y fumar marihuana, existen muchas actividades que rayan en lo ilegal y que podríamos salir ilesos si las hacemos alguna vez… son esas cosas que no te las tienen que contar.

4.       Engordar: en algún momento de tu vida debes engordar, vivir el placer de comer todo lo que quieras sin importar que el día de mañana no te queden tus pantalones, aprovéchate de tu depresión, embarazo o cualquiera que sea tu excusa y come cuanto puedas, famosos diseñadores dicen que tienen una talla más en su closet para darse estos lujitos.

5.      Enamorarse: Esto es básico, todos en la vida debemos de enamorarnos al menos 1 vez, jamás sentirás tantas endorfinas por tu cuerpo como cuando estás enamorado, se un mandilón, vuélvete loca, gasta una fortuna en cenas y regalos… total, si no es el o la buena pues mínimo ya puedes decir que tuviste al "amor de tu vida" pero que te gusta más estar solter@ jaja.

6.      Que te rompan el corazón: Si no lo hacen, jamás aprenderás la lección, seguirás botando a uno tras otro sin saber lo que se siente, yo lo llamo “karma”.

7.      Lograr un sueño: puede ser el tener un puesto que tanto querías, la boda de tu sueños, ayudar a niños en África, correr un maratón, dar una conferencia, lo que sea, el punto es que alcances una meta tan grande que marque tu vida y que uses de pretexto para que nada te pueda parar.

8.      Viaje deseado y Viaje en Pareja: Muchas personas pueden considerar los viajes como una pérdida de dinero, pero la única manera de crear experiencias fuera de tu zona de confort es viajando, seguro hay un destino en particular que te vuelve loco, que darías tu riñón por ir ahí, puede ser un festival de música o un paisaje increíble, cual sea tu motivación por conocer más allá del cerro de la silla… VE!
Y si o si tendrás que ir alguna vez con tu pareja, así de fácil, nunca conocerás esas extrañas mañas que te enamoran o te desencantan si no vas a un viaje con él o ella.

9.      Dejar un legado: No me refiero a dejar hijos regados por el mundo, lo que intento decir es que no nos deberíamos ir de este mundo sin dejar algo en el corazón de otra persona, desde un consejo que algún amigo siempre recordara, hasta una donación a alguna fundación, el chiste es contribuir y no ser un don nadie.

10.  La peda de tu vida: pierde los estribos, “mámate becerro”, total… uno nunca sabe si el día de mañana te descubren un tumor y mueres.



Seguro hay muchas más cosas que uno debe vivir antes de casarse, pero creo que con estas son suficientes para poder decir “Lo que he vivido me ha gustado”



B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario