27 de septiembre de 2015

Estoy muy bien sin ti, no lo arruines.

Como mujer jamás será fácil escuchar como un hombre te dice que ya no quiere estar más contigo o que no es lo que busca en una relación o simplemente que empiece a evadirte porque ya no está interesado en salir y aunque es difícil aceptarlo sabemos que estas situaciones se pueden dar, nada está asegurado en el juego del  amor, como mujer creo que sabemos perfecto que debemos hacer  después de un rechazo,  levantar la cabeza para que no se nos caiga la corona y obvio…  olvidarnos del tipo en cuestión.               

Así que tomamos algunas medidas para que esto suceda más rápido, puede ser que todas las notificaciones del tipo las escondas en tus redes sociales, evites los grupos sociales donde te lo puedes encontrar o si estás loca muy decidida lo bloquees de llamadas y whatsapp, todo esto para poder regresar a tu centro y dejar de pensar tanto en él. Suena como un plan perfecto ¿verdad? Y lo es, hasta que es saboteado por el tipo en cuestión.


Les pregunté a unos cuantos amigos ¿por qué los hombres te buscan aun después de haberte rechazado? ¿No se supone que no quieren nada contigo?  Entonces cual es la necesidad de manifestarse a través de likes en Facebook o instagram, inbox con links de artículos y una nota de “me acorde de ti” o mensajes random de “mira donde estoy” (tu restaurante favorito)  etc...

Cuando mis amigos me contaron porque ellos creían que lo hacían, me quedó aún más claro que las mujeres vivimos de ilusiones, tras esos likes o mensajes random lo único que se esconde son las ganas de tener una velita prendida, generalmente en ese momento no tienen a nadie y se acordaron de ti y pues “chicle y pega”, es mera costumbre y como nuestras sospechas indicaban…. unas grandes ganas de joderte la existencia arruinarte lo bien que lo estás haciendo sin él.

Si, también hay algunas raras situaciones donde de verdad no se dan cuenta que te dio like o que lo hace porque siente un sincero sentimiento de gusto porque te la estás pasando bien… pero la mayoría de los casos creo que es por hacer acto de presencia y no permitir que lo superes tan rápido ni tan fácil… realmente no están interesados en ti, pero eso no quita el hecho que les gustes, les caigas bien y que sientan un alguito por haberte dejado ir… mujeres no me malentiendan, aun con todo esto, esos likes o apariciones fantasmas no significan nada, si quisieran recuperar tu amor estarían llamándote, enviándote flores o algo que de verdad les costara poco más que un clic.

Si te encuentras en una situación de este tipo, no te desenfoques no dejes que un comentario o un simple like te distraiga de tu cometido, deja de darle tantas vueltas al asunto, deja de buscar amor donde ya no hay o nunca hubo, recuerda que lo importante es encontrar tu centro y agradecer que ya no estas con alguien que no quiso estar contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario