6 de febrero de 2015

Amor, gracias por este regalo ¡Espero me guste!

¡Bienvenido Febrero! a.k.a. Mes de los fieles enamorados a.k.a Mes de recibir regalos (mínimo un dulcito en la oficina). Así como en San Valentín hay muchas otras fechas donde si tenemos pareja hay un regalo obligado y por más emocionante que sea el dar y recibir un regalo creo que siempre representa una presión enorme en nosotros porque tienes que considerar algunos factores importantes:


Presupuesto, no money no honey, el monto que gastarás en tu regalo debería ser proporcional al tiempo que llevas de conocer a esa persona, por más que creas que hayas encontrado al amor de tu vida, si llevas menos de  1 año con él/ella regalar algo sumamente caro es un rotundo no-no. Los regalos representan un compromiso para el otro y si tú te sentiste esplendida y le regalaste un paseo en helicóptero pues ya te imaginaras la preocupación de tu hombre cuando se acerque la fecha de tu cumpleaños.

Atínale al gusto, supuestamente no hay nadie en el mundo que la/lo conozca más que tú, sin embargo, es fácil caer en el error de
pensar que esos aretitos que nunca se pondrá son el regalo ideal, acuérdate que tienes aliados que pueden aconsejarte, pregúntale a su mejor amiga, pon atención a esas indirectas que te ha aventado todo el mes o mejor aún, pide ayuda profesional.

Tiempo, acuérdate que todo lo tuyo es mío y lo mío es tuyo  y esto también aplica para tu tiempo, creo que a los hombres les afecta más, pero aun así, en este mundo que viaja a 1000 x hora, en una ciudad con tanto tráfico, en esta época llena de gente en las plazas es difícil dedicar tiempo para buscar esos aretitos, pensar en recorrer las tiendas, hacer filas y nadar en globos rojos y osos de peluche podría hacernos equivocarnos en el regalo ideal o peor aún, convertirte en esos que con tal de no hacer filas deciden que en este día no hay necesidad de apoyar a la mercadotecnia , avísanos como le cae a tu novia el comentario.

Originalidad, es inevitable compararnos con nuestros amiguitos que reciben regalos increíbles y aunque el amor sea lo que importa, creo que a todos nos gusta que nos consientan de manera especial, regalar una blusita o chamarra es tu safe move pero si el presupuesto, gusto y tiempo te da, que mejor que regalar algo que se quede guardado en la memoria de tu fiel enamorado por siempre.

Ahora que si no tienen una pareja para este día del amor recuerden que en México también es día de la amistad así que unas flores en la oficina o un dulcito a nadie le cae mal, no olvidemos que dar un regalo es algo que hacemos puramente para la felicidad de la otra persona sin esperar recibir algo a cambio, mientras no olvidemos eso sé que pasaran un hermoso día de san Valentín.


Agradezco la oportunidad a www.momentosideales.com un mundo de regalos para vivir por invitarme a aportar de mi creatividad para construir su propuesta de venta y descripción del negocio.

A nuestros lectores de Puebla los invito a que se ahorren la "pena" de regalar aretitos y chamarritas y regalen un momento ideal. ¡Momentízate! Y menciona que leíste esta entrada y recibe un 10% de descuento en tu compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario