17 de septiembre de 2014

Mejor sola que acompañada…

Me he dado cuenta que la gran mayoría de las personas buscan la felicidad, estabilidad y armonía con otra persona, relacionamos el estar bien con el estar con alguien que nos quiera y cuide… pero últimamente he llegado a creer que la felicidad la “dominamos” cuando estamos solos…



Creo que cuando pasas algún tiempo de tu vida solo, te acostumbras a que tus sentimientos y sensaciones dependen completamente de ti, digamos que encontramos nuestra fórmula de la felicidad de la manera más simple (2+2=4 no hay pierde), si quieres estar feliz haces algo para estarlo, si quieres estar triste pues rentas una película y ya, pero cuando hay una persona más en tu vida pierdes completamente el poder sobre tus sentimientos y hay una infinidad de variables que podrían complicar el sentirte completamente feliz (tu nueva fórmula ahora es: ((2x2)^2)/4 = 4)…

Si conoces a alguien y empiezas a darle un lugarcito en tu mente estas dándole la bienvenida al drama incontrolable porque nos empezamos a atar a lo que la otra persona quiera hacer o no y sus acciones son detonantes para nuestras emociones, supongamos que tu nuevo ligue  decide no contestar un mensaje, es cuestión de minutos para que hagas una historia completamente loca en tu cabeza del por qué no te ha contestado (el mal del “ ✓ ✓”) o si te manda un beso de buenas noches es suficiente para sonreír como idiota frente al celular por horas, sentirte presionado si se le sale un te quiero o te invita a un evento familiar, inclusive tus planes los empiezas a hacer pensando en si lo quieres ver o no... O si él quiere verte… ¿o no?

Ciertamente el encontrar a alguien quien te enamore día a día es de las cosas que más felicidad te pueden dar y vale la pena complicarse la vida hasta llegar ahí, pero si aún no estás listo para lidiar con tanto drama, tan fácil como seguir por la vida con la mejor compañía que uno puede tener… uno mismo (o un perro)…


B.

1 comentario:

  1. Clap Clap Clap jajajaja me sentí identificada con el de si no te contesta ya hiciste una historia (pero eso es pq conoces bien al cabrón y puede que esté haciendo de las suyas e ahí el porque del que uno se hace una historia jaja) .. y también en q pongo cara de idiota cuando me manda un beso (por whatsapp .. wtf? ) jajaja .. lo que si es cierto es que a veces uno esta mejor solita y sin tantos "Mostros" en la cabeza cuando estas "quedando" con alguien .. o cuando "traes algo" con alguien .. pero también es padre sentir ese "Grrrr" con una persona .. no todo puede ser control .. que hueva! .. es padre descontrolarse por ese sentimiento construido llamado "Amor" "Cariño" "Gusto" .. apoco no? ..

    Porque la gente busca el amor? Porque mientras dura se siente jodidamente bien! .. esta pequeña frase .. es de una de mis películas favoritas (que por cierto te recomiendo que la veas) se llama The Mirror Has Two Faces .. es con Barbra Streisand (una de mis actrices favoritas).. te pasare el link de esa pequeña parte donde dice la frase .. chécala .. https://www.youtube.com/watch?v=6PnNRf7JHBk

    Y es cierto .. aunado a los momentos "frikys" jaja q puedas tener con esa persona q esta en tu vida .. todo se disfruta, aunque hay mucha gente que no sabe estar sola .. y es la que los hace buscar acaloradamente alguien en quien basar su felicidad .. pero el chiste es saber disfrutar la soledad y la compañía, a poco no?

    Livin la vida Lohan.

    Cariños ..

    O.

    ResponderEliminar